¿Qué ocurre con mi vivienda después del estudio?

El estudio personalizado de Sesortea se trata de una evaluación de las posibilidades de éxito que tendría tu vivienda en un sorteo de casas online como los que realizamos en nuestra plataforma.

Desde que se contrata el servicio y el propietario facilita los detalles de su vivienda, el informe es entregado en un plazo no superior a 30 días. ¿Qué ocurre después de ese informe?

Nosotros hacemos una evaluación 100% personalizada de cada propuesta de casa, después de ello es cuestión de interpretar los resultados y que el propietario decida. En nuestra plataforma siempre sorteamos las mejores viviendas, ya que tenemos un compromiso con todos nuestros usuarios que nos conocen y ya han participado en el anterior sorteo  confiando en  la alta calidad de las casas que sorteamos.

Si tras el informe el propietario decide sortear su casa con nosotros, le informaremos de todos los detalles: costes, tiempos de realización, garantías, condiciones legales de contratación etc.. De la misma forma, el propietario  siempre puede realizar el sorteo sin contar con nuestros servicios, aunque desde Sesortea somos referentes y líderes del mercado español, ofreciendo unas garantías en los sorteos inigualables.

¡La contratación del servicio ya está disponible! Si quieres unirte a la nueva alternativa inmobiliaria y saber si el sorteo de tu casa es una realidad no dudes en animarte y dar el primer paso.

¿Necesitas más ayuda? Escríbenos