Sesortea

Sobre Nosotros

Sesortea ya es una nueva forma del acceso a la vivienda

El mercado inmobiliario ya tiene una nueva alternativa para ser nuevo propietario: el sorteo de casas online. Para ello, simplificamos el proceso poniendo en marcha los procedimientos legales y técnicos necesarios para realizar un sorteo que dará a los participantes la oportunidad de tener una vivienda en España.

gente trabajando feliz
familia feliz en casa con hijo y perro

Pero… ¿Qué es Sesortea y por qué confiar en el sorteo de casas?

Sesortea es una plataforma digital creada para aquellos que buscan la oportunidad de sus vidas: ser nuevos propietarios de fantásticas viviendas olvidándose de hipotecas.

Tras el éxito de nuestro primer sorteo y convertir a un participante en un nuevo propietario de una vivienda en España, Sesortea es una solución y consolidada alternativa a los tradicionales modelos inmobiliarios de venta y alquiler de casas.

Somos líderes en el mercado español con más de 50.000 usuarios satisfechos que han participado en nuestro anterior sorteo.

¡Nuestros valores siguen siendo los mismos! Sorteos con garantías, 100% transparentes, avalados por la licencia estatal concedida por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), retransmitidos en directo y bajo supervisión notarial.

Conoce a nuestro ganador

Nuestra obsesión: La transparencia

¿Necesitas ayuda? Sesortea está a tu disposición

Detrás de Sesortea se encuentra un equipo dinámico, totalmente comprometido con a dar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible. Nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio de calidad que cumpla con las expectativas. Además, cada hora del día está dedicada a nuestro objetivo que es: ganar una casa sin complicaciones, en un sorteo de garantías y transparente, sin letra pequeña

Contacta con nosotros
mujer encontrando casa